INFORMACIÓN PAGOS FODUN - BOGOTÁ
Si requiere información más detallada podrá encontrarla en https://www.fodun.com.co/boletin/30/pagos-mas-agiles
Preguntas Frecuentes:
¿Qué canales de pago tiene FODUN para sus asociados?
FODUN cuenta con diferentes canales de pago, tanto virtuales como presenciales, todo depende del tipo de pago que usted requiera hacer y su facilidad/disponibilidad de manejo del canal. Pagos por consignación, pagos por cheque, pagos por sucursal virtual - PSE y transferencias electrónicas.
¿Qué pagos puedo hacer por medio de la sucursal virtual - PSE?
Todos los pagos de cuotas de créditos que no son descontados por nómina. Entre ellos se encuentran:
Pagos crédito rotatorio (tarjeta visionamos), crédito emergencia, crédito corto plazo demás créditos que usted normalmente pague en caja.
Recuerde que la sucursal virtual / pagos en línea no le permite hacer abonos o pagos parciales de sus créditos, en ella solo podrá pagar cuotas exactas que serán abonas directamente al crédito pagado por usted.
¿Puedo consignar un cheque a las cuentas de Davivienda?
NO, no se tienen habilitadas las cuentas Davivienda para la consignación de cheques. Puede consignarlos en la Cuenta Corriente Caja Social No. 21 00000 8188, Titular de la cuenta: FODUN, NIT: 800.112.808-7, Número de convenio: 03 182
¿No sé el valor que debo pagar de mis créditos, cómo lo consulto?
Ingresando a la sucursal virtual usted puede revisar su estado de cuenta, (recuerde que sus obligaciones generan diariamente intereses). Puede encontrar más información en:
Si tiene alguna inquietud relacionada con los siguientes ítems, comunicarse con el colaborador relacionado:
Notificación de pagos |
Sarith Barrios |
300 247 99 44 |
pagosbog@fodun.com.co |
Cartera, Mora y Estados de Cuenta |
Daniel Rosas |
300 247 98 64 |
dprosass@fodun.com.co |
Alojamientos y Reservas |
Angie Orozco |
317 429 26 03 |
bogota@fodun.com.co |
CDTA y Ahorro a la Vista |
Henry Vargas Bulla |
300 789 58 75 |
hvargasb@fodun.com.co |