Boletas disponibles de Cinemark y Cine Colombia

Convenio Cine Colombia
Boleta General 2D: $ 13.000
Combo 1: Crispeta Salada de 100 g + Gaseosa de 640 ml: $14.000
Combo 3: Crispeta Salada de 100 g + Gaseosa de 640 ml + 1 Perro Caliente: $ 27.000
Convenio Cinemark
Boleta General 2D: $ 11.000
Combo 1: Crispetas 100 g + gaseosa 22 onzas: $ 11.000
Combo 3: Crispeta salada 100 g + gaseosa pet de 384 ml + Perro Caliente: $23.000
* En esta oportunidad las boletas son virtuales. Tenga presente la fecha de vencimiento de la boleta.
* FODUN no reembolsará dinero después de compradas las boletas.
Para solicitar las boletas y más información con:
Cel: 317 429 26 03
Métodos de pago:
El pago se debe realizar por transferencia, consignación o descuento de ahorros a la vista. Los números de cuenta y descuento de ahorros a la vista dependen de su regional:
Pago por consignación* a la cuenta de FODUN:
Titular: Fondo de Empleados Docentes de la Universidad Nacional de Colombia
Bogotá: Cuenta Corriente Davivienda N°. 0016 6999 6397.
Solicitud de descuento de ahorros a la vista a aorozcol@fodun.com.co con el total del monto a debitar y datos personales (nombre, n° documento de identidad, n° de celular, correo).
Medellín: Cuenta de ahorros Bancolombia N°. 31979142121
Solicitud de descuento de ahorros a la vista a medellin@fodun.com.co con el total del monto a debitar y datos personales (nombre, n° documento de identidad, n° de celular, correo).
Manizales:
Cuenta corriente AV VILLAS 352071567
Solicitud de descuento de ahorros a la vista a manizales@fodun.com.co con el total del monto a debitar y datos personales (nombre, n° documento de identidad, n° de celular, correo).
Palmira:
Banco Davivienda N°. 29306794-8
Solicitud de descuento de ahorros a la vista a lizquierdor@fodun.com.co con el total del monto a debitar y datos personales (nombre, n° documento de identidad, n° de celular).
3. Una vez efectuada la consignación o transferencia, por favor enviar el soporte al correo aorozcol@fodun.com.co junto con la confirmación del monto, datos(nombre, n° documento de identidad, n° de celular, correo). El tipo de bono comprado y la cantidad de boletas se enviarán como respuesta al correo. En caso contrario, no se hará efectiva la compra hasta que se evidencie el soporte de consignación.