Convocatoria a la Inscripción de Aspirantes a Gerente Regional Palmira.
Resolución No. 23 de 2025
(Acta 19 del 14 de julio)
“Por la cual se realiza convocatoria de aspirantes a Gerente Regional de FODUN
en la Regional Palmira”
LA JUNTA DIRECTIVA
En uso de sus atribuciones legales y estatutarias,
CONSIDERANDO
en cumplimiento del Artículo 44 de los Estatutos, y que debe conformar y proponer al Gerente General la terna para el nombramiento de Gerentes Regionales,
RESUELVE:
Convocar a la inscripción de aspirantes al cargo de Gerente Regional Palmira.
1. Nombre del Cargo: Gerente Regional Palmira, del Fondo de Empleados Docentes Universidad Nacional de Colombia (FODUN).
2. Requisitos:
a) Ser Asociado a FODUN.
b) Conocimientos demostrables en Economía Solidaria.
c) Conocimientos demostrables en asuntos administrativos y financieros, por formación o ejercicio profesional.
d) Experiencia en cargos administrativos y/o gerenciales.
e) Conocimientos suficientes sobre la organización de FODUN y sus Estatutos.
f) Disponibilidad de tiempo para cumplir las funciones gerenciales asignadas en forma presencial.
g) No haber tenido procesos en FODUN que hayan culminado con una sanción en firme.
3. Selección: la selección de aspirantes para Gerente Regional Palmira se realizará a través de una empresa cazatalentos. La empresa contratada basará su selección en los siguientes criterios:
a) Formación académica: títulos y su afinidad con el cargo.
b) Experiencia en cargos administrativos y/o gerenciales.
c) Experiencia en el sector solidario.
d) Prueba escrita presencial: finanzas solidarias, administración solidaria, Estatutos de FODUN, y principios básicos de legislación solidaria.
e) Entrevista personal.
Nota: La empresa contratada hará su selección siguiendo los criterios antes mencionados, el conocimiento de las responsabilidades del cargo que se debe seleccionar y los protocolos por ella establecidos en el marco de su experiencia en dichas actividades. La empresa contratada se encargará de la valoración de documentación recibida de los aspirantes.
La empresa contratada entregará a la Junta Directiva una terna seleccionada, la cual será puesta a consideración del Gerente General para la selección de Gerente Regional. La Junta Directiva si lo considera pertinente, podrá realizar una entrevista a los candidatos ternados por la empresa contratada.
Toda la información del proceso será manejada por la empresa contratada, la cual custodiará la documentación enviada por los postulantes para ser confrontada en caso de ser necesario.
4. Honorarios: $ 7.9 millones de pesos.
5. Entrega de documentación: Se solicita enviar archivos digitales “hoja de vida” y soportes, al correo electrónico: contacto@seedconsultingbpo.com
6. Fecha Límite: se recibirá documentación hasta el lunes 11 de agosto de 2025, a las 5:00 pm.
Dada en Bogotá a los veinticinco (25) días del mes de julio de dos mil veinticinco (2025).
(ORIGINAL FIRMADO)
CARLOS ALFREDO SALAZAR MOLINA CARLOS YESID SOTO OSPINA
Presidente Secretario (Ad-hoc)