Convocatoria Inscripción de Aspirantes a Secretario de la Junta Directiva FODUN
Resolución No. 22 de 2025
(Acta 19 del 25 de julio)
“Por la cual se realiza convocatoria de aspirantes a Secretario(a) de la Junta Directiva del Fondo de Empleados Docentes de la Universidad Nacional de Colombia-FODUN”
LA JUNTA DIRECTIVA
En uso de sus atribuciones legales y estatutarias,
CONSIDERANDO
en cumplimiento de los Artículos 42 y 47 de los Estatutos, y que debe elegir un Secretario de dicho organismo.
RESUELVE:
Convocar a la inscripción de aspirantes a los cargos de Secretario de la Junta Directiva.
1. Nombre del Cargo: Secretaria(o) Junta Directiva del Fondo de Empleados Docentes Universidad Nacional de Colombia (FODUN).
2. Requisitos:
a) Ser Asociado a FODUN.
b) Conocimiento de la estructura, Estatutos y funcionamiento de FODUN.
c) Experiencia en cargos relacionados con el manejo de documentos y elaboración de actos administrativos y actas.
d) Disponibilidad de tiempo para cumplir las funciones asignadas.
e) No haber tenido procesos en FODUN que hayan culminado con una sanción en firme, y no haber sido sancionado por la Superintendencia de Economía Solidaria.
3. Honorarios: $ 5.6 millones de pesos.
4. Selección: la selección de aspirantes para Secretario de Junta Directiva se realizará a través de una empresa cazatalentos. La empresa contratada basará su selección en los siguientes criterios:
a) Formación académica: títulos y su afinidad con el cargo.
b) Experiencia en cargos relacionados con la función que cumplirá en el FODUN.
c) Conocimiento en sistemas de información, su almacenamiento, y conocimiento de aplicaciones office.
El mecanismo de selección se basará en: Valoración de la documentación, y se podrá realizar una entrevista por parte de la Junta Directiva.
Nota: La empresa contratada hará su selección siguiendo los criterios antes mencionados, el conocimiento de las responsabilidades del cargo y los protocolos por ella establecidos en el marco de su experiencia en dichas actividades. La empresa entregará a la Junta Directiva una terna de candidatos, de la que elegirá su Secretario para el período restante hasta la elección de la próxima Junta Directiva en el año 2027. Para garantizar la seguridad y confidencialidad durante el proceso, toda la documentación aportada por los aspirantes será manejada exclusivamente por la empresa contratada, la que custodiará toda la documentación allegada de los postulantes para ser confrontada en caso de ser necesario.
5. Entrega de documentación: Se solicita enviar archivos digitales “hoja de vida” y soportes, al correo electrónico: contacto@seedconsultingbpo.com
6. Fecha Límite: se recibirá documentación hasta el lunes 11 de agosto de 2025, a las 5:00 pm.
Dada en Bogotá a los 25 días del mes de julio de dos mil veinticinco (2025).
(ORIGINAL FIRMADO)
CARLOS ALFREDO SALAZAR MOLINA CARLOS YESID SOTO OSPINA
Presidente Secretario Ad-hoc