¿Quiénes somos?

El Fondo de Empleados Docentes de la Universidad Nacional de Colombia – FODUN - es una empresa asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro, solidaria, y sometida a la inspección y vigilancia de la Superintendencia de la Economía Solidaria.

El FODUN es una organización de orden nacional, constituida el 28 de marzo de 1990, con regionales en Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira.Tiene Personería Jurídica número 3560 emanada del entonces Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas - DANCOOP.

Además de los servicios básicos de Ahorro y Crédito para sus asociados, el FODUN presta los servicios de Recreación, Alojamiento, Auxilios y Seguros a través de pólizas colectivas.

 

Misión

"FODUN es una empresa de economía solidaria de docentes activos y pensionados de la Universidad Nacional de Colombia, que ofrece servicios de ahorro, crédito, recreación y bienestar, para generar beneficios económicos y sociales para el asociado y su familia"

Visión 

"FODUN será reconocido por los asociados como su principal proveedor de servicios financieros y de bienestar, caracterizado por la gestión basada en valores éticos; la eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos; la solidez financiera, amplia cobertura y calidad de los servicios que presta a sus asociados"

 

Valores

Responsabilidad:

Debemos llenar las expectativas de nuestros asociados, en cuanto a la calidad y oportunidad de los servicios, los proyectos y actividades que acometamos y los resultados esperados de nuestra labor.

 

Equidad:

Es el reconocimiento de que todos los asociados tendrán las mismas oportunidades en participación y acceso a los servicios.

 

Solidaridad:

Es practicar la ayuda mutua y la cooperación entre los asociados de FODUN para el logro de los resultados, el bienestar de los asociados y el desarrollo de la Economía Solidaria.

 

Calidad humana:

Las relaciones entre asociados estarán caracterizadas por el respeto mutuo, la tolerancia y la generosidad.

 

Transparencia:

Actuar con sinceridad, honestidad y coherencia en todas las actividades que se realicen.

 

Honestidad:

El comportamiento de asociados, empleados y directivos estará guiado por la rectitud y la observancia de principios y valores éticos y morales.



Regional Bogotá

Regional Bogotá

2 21 14 61

Calle 44 Nº 45-67, Unidad Camilo Torres, Piso 5, Módulo 8

remove
Regional Medellín

Regional Medellín

(4) 4 44 30 60

Carrera 65 No. 59 A - 110, Universidad Nacional, Casa 6

remove
Regional Manizales

Regional Manizales

(6) 874 2895

Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Campus La Nubia

remove
Regional Palmira

Regional Palmira

Telefax 2624025 Celular 317 4383250

Carrera 30E # 5-146 Urbanización MALIBÚ

remove


Todos los derechos reservados por Fodun 2019.

Desarollado por Estrategia Segura S.A.S.