Crédito Editorial

El crédito editorial para los docentes asociados a FODUN, se otorga como mecanismo facilitador para la divulgación de su trabajo intelectual. Por lo menos uno de los autores deberá ser asociado al Fondo y tener por lo menos un (1) año de haber ingresado o reingresado al mismo.

Presentar por lo menos dos cotizaciones tanto para el diseño como para la impresión.

Destino

Se otorgará a docentes asociados a FODUN para divulgar su trabajo académico, mas no para realizar actividades puramente editoriales de la producción de otras personas, ni para obras de compilación de las conferencias de eventos académicos.

Cuantía

El crédito Editorial se otorgará hasta por un valor máximo de veintidós (22) SMMLV (Aproximación a $ millones), con sujeción a las cotizaciones presentadas.

Plazo

El crédito Editorial se concederá a un plazo máximo de 36 meses.

Amortización

La amortización se efectuará por libranza, en el sistema de cuota fija mensual. Excepcionalmente, el asociado que no haya sido suspendido por mora en los últimos dos (2) años y no pueda efectuar la amortización del crédito editorial mediante descuento por nómina (Libranza), podrá solicitar estudio de su capacidad de pago para efectuarla por Caja.

Garantía

En todos los casos el asociado usuario del servicio de crédito, suscribirá un pagaré con espacios en blanco, con la respectiva carta de instrucciones, conforme a lo previsto en el Código de Comercio, a nombre de FODUN.

Medio de pago

El asociado deberá concurrir a hacerlo en la caja de FODUN. De presentarse incumplimiento en el pago, se aplicarán intereses de mora sobre la(s) cuota(s) pendiente(s) de pago sin perjuicio de la suspensión del servicio y las sanciones a las que hubiere lugar.

Pago por caja

Aquellos asociados a quienes en cualquier momento y por cualquier motivo no se les efectúe por nómina el descuento de la cuota mensual, deberán concurrir a hacerlo en la caja de FODUN. De presentarse incumplimiento en el pago, se aplicarán intereses de mora sobre la(s) cuota(s) pendiente(s) de pago.

Contraprestación

El usuario de esta línea de crédito deberá entregar en calidad de donación al Fondo, cinco (5) ejemplares de la obra financiada.

Regional Bogotá

Regional Bogotá

2 21 14 61

Calle 44 Nº 45-67, Unidad Camilo Torres, Piso 5, Módulo 8

remove
Regional Medellín

Regional Medellín

(4) 4 44 30 60

Carrera 65 No. 59 A - 110, Universidad Nacional, Casa 6

remove
Regional Manizales

Regional Manizales

(6) 874 2895

Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales Campus La Nubia

remove
Regional Palmira

Regional Palmira

Telefax 2624025 Celular 317 4383250

Carrera 30E # 5-146 Urbanización MALIBÚ

remove


Todos los derechos reservados por Fodun 2019.

Desarollado por Estrategia Segura S.A.S.